Compartir

Keep Calm and read Castalia

Keep Calm and read Castalia

Keep Calm and Read Castalia. #QuédateEnCasa y lee clásicos de Castalia.

También:  Keep Calm and Read Edhasa y vive muchas vidas....

Todos hemos pensado, en algún momento, en leer esos clásicos de los que muchos hablan y nunca hemos tenido tiempo de hacerlo. Ese momento ha llegado y no tienes excusa, ya que Castalia te lo pone muy fácil. No importa el género: novela, teatro, cuento, poesía o ensayo.

Leer los clásicos en su edición original, con notas y aclaraciones de filólogos expertos: Tu colección es Clásicos Castalia, más de 300 títulos de obras clásicas de la literatura española y algunas extranjeras como: La Celestina, obras de Lope de Vega, de Calderón de la BarcaCuentos de Longares, En las orillas del Sar de Rosalía de Castro, La estamqiera de Vallecas de Alonso de Santos, Miau de Benito Pérez Galdos, entre otros muchas.

No te gusta leer castellano antiguo, quizás te cuesta entenderlo... La colección Odres Nuevos te lo pon y e fácil, ahora puedes leer La Celestina, El conde Lucanor, incluso el Poema del Cid, todas ellas en castellano actual.

Castalia Didáctica, pensada  para estudiantes de enseñanzas medias, estudiantes extranjeros y para que sean de utilidad para el profesorado. Todas las obras incluyen: cronología del autor y su època, introducción sobre el autor y su obra, texto íntegro anotado: No sólo leerás la obra, sino que lo sabrás todo sobre el autor, su época, qué pudo influir al autor a escribir la obra y muchas cosas más. Podrás encontrar entre otras:  Coplas ala muerte de su padre de Jorge de Manrique, Bodas de Sangre de Lorca, La sombra del águila de Arturo Pérez-Reverte, La casa de Bernarda Alba de Lorca o Rimas o Leyendas de Bécquer

Obras que permiten abordar a los grandes autores de la literatura de todos los tiempos, comprender sus obras y disfrutar de la lectura adpatadas para jóvenes por catedráticos y profesores que te ayudarán a entender la obra. En Castalia Prima podrás encontrar El conde de Montecristo de Dumas, Los miserables de Victor Hugo, La dama del alba de Alejandro Casona, o La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón de Alonso de Santos.

Y para los más jóvenes de la familia Castalia Fuente, Clásicos ilustrados y adaptados para niños entre  9 y 13 años, para que los más jóvenes puedan acercarse a obras como LA ODISEA de Homero, NOVELAS DE CABALLERÍAS, EL LAZARILLO DE TORMES, PLATERO Y YO... y como siempre las adaptaciones realizadas por expertos para que no se pierda la esencia de la obra.

LO DICHO, YA NO TIENES EXCUSA... KEEP CALM AND READ CASTALIA y #QuédateEnCasa y lee clásicos