Compartir

El fin de los Días Difíciles. La Evolución

Emma Riverola


El fin de los Días Difíciles. La Evolución
PRECIO: 12.00 €
ISBN:9788497407182
Colección: Castalia Prima
Numero colección: 75
Rústica 320 pp 12.5 x 19 cm
editor literario : Javier Gómez

Los Días Difíciles han dejado profundas cicatrices en una sociedad aún acosada por el recuerdo del hambre y la desesperación. Cora sigue estremeciéndose al pensar en lo cerca que estuvo su vida, como la de tantos, de desmoronarse. Pero eso ya es historia, al menos para la mitad del mundo en la que ha triunfado La Evolución. Un nuevo sistema basado en la Iguadad y el Intercambio ha revolucionado la vida en los países alienados. Ya nada es igual. Ni las escuelas, ni la forma de gobernar, ni las relaciones entre el Campo y la Ciudad. La última tecnología se ha aliado con conocimientos ancestrales para alejarse del dolor pasado. Compartir es más que una bella palabra, es la base del sitema. Pero las amenazas acechan; los pasíses no alienados tratan de boicotearlo por todos los medios. Mientras, unos misteriosos personajes se ocultan en los bosques y se niegan a seguir las nuevas normas...

En El fin de los Días Difíciles, Cora y sus amigos se ven envueltos en una trama que no sólo pondrá a prueba su concepción y conocimientos del nuevo orden social, sino su propia vida. Aventuras trepidantes, amistad y amor se aúnan en una historia que no podrás dejar de leer.

Riverola, Emma

Emma Riverola

Nació en Barcelona en 1965. En su haber tiene tres novelas: Cartas desde la ausencia(2008), El amuleto de papel (2004), El hombre que mató a Messi (Edhasa, 2015) y El fin de los Días Difíciles. La Evolución (Castalia, 2016). En la actualidad es columnista en El Periódico de Catalunya y la revista Woman. También ha publicado artículos en El País y en el suplemento Yo, dona de El Mundo.

Más Biografias

Gómez, Javier

Javier Gómez

Nació en Madrid en 1960. Estudió en el Colegio Claret en el que ya entonces editó varias revistas de alumnos. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior en Ingenieros Industriales en Madrid, estudió también un máster en Dirección y Gerencia de Empresas en el Instituto de Directivos de Empresa. 

Ha trabajado para empresas de informática, en la Dirección Comercial y de Comunicación de NCR, Fujitsu y ATT. Ya en 1980 empezó su trabajo como docente de matemáticas para ingenieros industriales, en el que continúa hasta la actualidad; pero desde el año 1996 dirige sus propias empresas de formación: Argon e International Formation Center. En ellas continúa con las tareas docentes a la par que directivas para empresas como Orange, ONCE, Ceosa, Madrid Movilidad y un largo etcétera de más de 200 clientes.

Lector impenitente y escritor aficionado, además de manuales técnicos en habilidades directivas, ha escrito una novela juvenil, Virada por Avante. Esta es su primera edición didáctica.


SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón. Besos para la bella durmiente
Bola de sebo y otros cuentos
Nuestra Natacha
Luces de bohemia