Compartir

Morir de libros

Miguel Ángel Mala


Morir de libros
PRECIO: 14.00 €
ISBN:9788497403924
Colección: Albatros
Numero colección:
Tapa dura c/estuche 256 pp 13 x 21 cm

Una mañana, Miguel Ocaña, Presidente de la Diputación de una provincia de Inlandia, descubre que en uno de sus zapatos está creciendo un libro. Embelesado por el placer de la lectura, olvida todas sus obligaciones; queda fascinado porque los libros puedan crecer de forma espontánea y de que alberguen algo más que palabras en su interior. A partir de entonces, comienza una verdadera odisea que lo conducirá a un mundo lleno de peligros para él y para los lectores. 

Una novela surrealista e inquietante en la que el sentido del humor y el amor por la literatura nos sumergirán en un mundo tan extraño como conocido para el lector. Una obra que sorprende y divierte a partes iguales, con la que nos dejaremos llevar por la magia de los libros y sus recónditos e inesperados caminos para trasladarnos a lugares de fantasía y vivir experiencias con las que jamás hubiéramos soñado.

Mala, Miguel Ángel

Miguel Ángel Mala

(Madrid 1976). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, pero su vocación por la literatura lo llevó a estudiar Filología Hispánica. Tras practicar diversas facetas artísticas -entre otras, formó parte del grupo de rock The Puppets y filmó un cortometraje en blanco y negro, La ley de Murphy- se ha dedicado de lleno al cultivo de la literatura. Actualmente vive en Guadalajara.

Hasta la fecha, ha publicado La cruz de barro (Edaf, 2006), a medio camino entre el libro de cuentos y la novela, y ha sido galardonado con multitud de certámenes de relato y el accésit del premio Cajamadrid 2007 por la novela Lady Mermelada. Morir de libros ganó el XIII premio Tiflos de Novela en el 2011.



Facebook: https://es-es.facebook.com/miguelangel.m

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Nuevas aventuras de Immanuel Kant
La silla vacía
Septiembre negro
Los viajes del prisionero