Compartir

BOLETIN DE NOVEDADES DE CASTALIA-EDHASA


BOLETÍN DE NOVEDADES DE CASTALIA-EDHASA ABRIL-JULIO 2023 (clica en boletín para verlo o descargarlo) 

En este boletín, recuperamos AMADÍS DE GAULA de la colección ODRES NUEVOS en edición de Ángel Rosenblat, recuerda que son ediciones de las obras en castellano actual, en las que se han sustituido aquellas palabras o expresiones que pueden dificultar la comprensión a los lectores actuales. Y como no, el Premio Tiflos de Cuento otorgado por la ONCE que este año ha ganado Laura Massolo con SI LAS RAMAS NO ALCANZAN, unos cuentos sobre aspectos varios de la vida (amor, alegría, enfermedad,...)

Tanto si eres un aventurero, como si te gusta la buena literatura, o simplemente te gusta aprender historia, Edhasa es tu editorial, porque LA AVENTURA ESTÁ EN EDHASA y en nuestro boletín podrás encontrar nuestras propuestas para este segundo cuatrimestre del 2023. Esperamos que te gusten y disfrutes tanto como nosotros descubriendo y preparando todos los libros.

En este boletín ya descubrimos el nuevo Premio Edhasa Narrativas Históricas: LA FRONTERA DE PIEDRA de José Zoilo (el libro más vendido de nuestra parada de Sant Jordi) 

Recuerda que prácticamente todos los libros salen al mismo tiempo en formato papel y formato digital, para adaptarnos a tu estilo de lectura.